Condiciones de Envío

Actualizado el 8 de febrero de 2021

Tras formalizar  el pedido, después de hacer la entrega a la empresa de mensajería, te comunicaremos el código del envío para que puedas hacer un seguimiento del mismo.

En el momento de confirmación de la compra, ponemos a tu disposición la posibilidad de indicarnos una dirección de entrega diferente a la de facturación.

Para los productos que tengamos en stock, el envío se se realizará en 48 horas, sin embargo, debido a que nuestro proceso de producción es artesanal y fabricamos pieza a pieza de manera individual, es posible que haya productos que en el momento del pedido no estén en stock, en ese caso, el tiempo de envío máximo será de 15 días, en cualquier caso se te confirmaría previamente.

Hacemos los envíos de lunes a jueves, los viernes y vísperas de festivos no hacemos envío de pedidos, para evitar que la mercancía permanezca en los almacenes de las empresas de mensajería  (salvo petición explicita por parte del comprador). Tampoco realizamos envíos los fines de semana y festivos.

Entregamos nuestras joyas en todo el territorio nacional y también hacemos algunos envíos envíos a nivel internacional.

Los costes de envío para la península son de 7€, para  Baleares son de 12 €, y para Canarias 25€ .

En el caso de pedidos de importe superior a 85 € dentro de la península, el envío se realizará gratis.

En las islas, el envío será gratis a partir de 250 €  a Canarias y a partir de 200€ a Baleares.

Envíos a Europa:

ZONA 1

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca,Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia,Reino Unido, República Checa y Suiza. 25€

ZONA 2

Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia,Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega,República Eslovaca, Rumanía y Suecia. 35€

Los envíos internacionales que se correspondan con países de fuera de la Comunidad Europea pueden suponer costes adicionales para el cliente, por aranceles aduaneros o tasas. Dichos cargos son ajenos a JOYAS SILIVA por lo que estos deberán ser pagados directamente por el comprador a la empresa de transporte o al organismo competente.

Las devoluciones de producto se gestionarán según lo indicado en el apartado de DEVOLUCIONES Y ANULACIONES de esta web.