Joyería Artesanal

El valor de la joyería artesanal

Collar de diseño modelo Natura1, joyería de plata Joyas Siliva.

En SILIVA pensamos que hoy en día cada vez más gente opta por los productos artesanales frente a los creados de forma masiva y que se producen en serie, porque sabemos que cada vez estamos más uniformados, y seguimos las pautas que nos marcan las grandes superficies.

Por eso existe una tendencia al alza de consumir productos hechos a mano, que aumenta exponencialmente año tras año, porque cuando lo hacemos, apoyamos al artesano que lo elabora, estamos ayudando a la comunidad donde se desarrolla, y apoyando un modelo de economía sostenible que repercute de manera muy positiva a nivel social , ambiental e incluso a nivel mundial.

Cuando compramos joyería artesanal, estamos valorando el trabajo y el esfuerzo que el joyero ha puesto detrás de cada pieza. Porque sabemos que el resultado de la creatividad y la imaginación de sus creaciones representa una parte esencial de si mismo, de su pasión por crear joyas personales e irrepetibles.

Sabemos que las joyas artesanales en plata o oro son piezas únicas, ni siquiera dos piezas iguales podrán ser idénticas, están cargadas de un alto valor cultural. Cada vez somos más las que preferimos optar por rodearnos de objetos especiales, a la medida y personalizados, como por ejemplo joyería artesanal. Nos ayudan a definir nuestro propio estilo de vida, nuestra manera de entender el mundo que nos rodea, lejos de la uniformidad.

Por todo esto y más, en S I L I V A te animamos a descubrir la magia de nuestros diseños en joyería artesanal. Te mostramos pendientes artesanales, anillos y colgantes con esmaltes al fuego, pulseras con piedras preciosas, accesorios en plata y oro… Vendemos exclusivamente piezas hechas con todo el mimo y cuidado en nuestro taller artesano de A Coruña, en Galicia, dónde lo más importante eres tú.

joyería artesanal en plata y oro

Entradas relacionadas