Información adicional para aclarar algunas dudas:

Garantía.

Nuestras joyas están realizadas al 100% en nuestro taller en Galicia, de manera artesanal, y  tienen garantía legal de 2 años, que se considera válida siempre que el producto se utilice correctamente, es decir para usos coherentes con su naturaleza. Para poder aprovechar la garantía es necesario mostrar el recibo de comprobación de compra en el que se indique la fecha de compra del producto.

Contacto.

Si prefieres contactarnos de forma directa no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de una llamada al teléfono 600 35 95 01, estaremos encantados de atenderte personalmente. También a través del whatsapp, o el e-mail: joyassiliva@gmail.com

Consulta nuestro blog.

Te animamos a acceder a  nuestro blog donde podrás encontrar información referente al cuidado de tus joyas, curiosidades  y noticias relevantes  sobre el mundo de la joyería.

Pedidos.

En Siliva la relación con el cliente es fundamental, por eso, si antes de realizar tu pedido o si quieres consultarnos algo con respecto a un producto no dudes en contactar por teléfono con nosotros. Te atenderemos encantados.

Igualmente puedes consultar nuestras Condiciones de Envío, además de las condiciones de Cancelación y Devolución.

Tallas de anillos.

Si quieres saber cuál es tu talla de anillo, te facilitamos nuestro medidor de anillos para imprimirlo y saber cuál es exactamente tu talla aquí.