Esmalte al fuego

Trabajos personalizados en esmalte al fuego

Trabajos personalizados en esmalte al fuego. Placa de entrada al taller.

Trabajos personalizados  en esmalte al fuego

Las posibilidades del esmalte al fuego son infinitas cuándo hablamos de trabajos personalizados. Podemos encontrar desde regalos de empresa hasta la reproducción de imágenes especiales que queremos convertir en joyas, cuadros… En esta publicación te mostramos  varios ejemplos de lo que se puede hacer con la técnica del esmalte al fuego, todas son  piezas realizadas por encargo en nuestro taller,  quizás este es el tipo de trabajo más importante que realizamos, también el más exigente porque cada uno de ellos cuenta una historia,  guarda unos recuerdos y es especialmente importante para la persona que los recibe.

 

Vítor. Trabajos personalizados en esmalte al fuego. Siliva.

Vítor. Trabajos personalizados en esmalte al fuego. Siliva.

Este vítor realizado está realizado en esmalte al fuego de color rojo sobre cobre, un emblema cargado de historia, está hecho a mano 100% bajo encargo. En primer lugar se recorta el cobre a mano, después se aplica el esmalte, en este caso rojo transparente.

Tamaño 12cms x 12 cms.

 

 

Trabajos personalizados en esmalte al fuego. Reproducción de un mosaico. Siliva.

Trabajos personalizados en esmalte al fuego. Reproducción de un mosaico. Siliva.

Otros trabajo muy emotivo es esta reproducción del mosaico de la fachada de una fábrica de un edificio antiguo de Vigo que ya no existe,  el trabajo está realizado a escala 1:50 aproximadamente. Al igual que el trabajo anterior,  es esmalte al fuego sobre cobre, primero se recorta el cobre y después se aplica el esmalte.

Cada una de estas piezas es independiente, y en este caso se han montado como broches, pero podrían formar parte de un cuadro, decorar un objeto, etc…

 

 

Trabajos personalizados en esmalte al fuego. Placa de entrada al taller.

Placa de entrada al taller.

Placa  con el logotipo SILIVA, montada después sobre metacrilato y usada como entrada a nuestro taller. Realizada íntegramente a mano en esmalte al fuego sobre cobre.

 

 

Trabajos personalizados de esmalte al fuego, reproducción de un dibujo.

Trabajos personalizados de esmalte al fuego, reproducción de un dibujo.

Un dibujo con un significado muy especial que siendo imagen de perfil de whatsapp, acabó convirtiéndose en colgantes e imanes de nevera, un trabajo muy divertido.

Esmalte al fuego sobre cobre.

 

 

Colgante con texto personalizado en esmalte al fuego

Colgante con texto personalizado en esmalte al fuego

Un colgante con una frase especial para alguien especial, esmaltado al fuego sobre cobre y montado en plata de 1ª ley.

 

botella personalizada con esmalte al fuego. Siliva.

Botella personalizada con esmalte al fuego. Siliva.

 

Una botella que se personalizó con un mensaje muy gallego y muy simpático,  pero puede también podría ser un nombre, símbolos, números, lo que se te ocurra!, estas botellas puedes encontrarlas en la web pinchando en este enlace Botellas personalizadas

 

Y estos son algunos de los ejemplos de nuestros últimos trabajos personalizados con esmalte al fuego, aunque a lo largo de los años hemos realizado trabajos de muchos tipos.

Las aplicaciones del esmalte al fuego son muchísimas, y es una técnica perfecta para diseños personalizados, tanto para regalar, como para objetos promocionales, incluso cuadros infantiles, como reproducciones de dibujos.

Si tienes una idea en mente o te gustaría tener o regalar algo así, no dudes en comentárnoslo, te podemos dar un presupuesto sin compromiso.

También tienes la posibilidad de aprender esta técnica, si te animas, durante todo el año tenemos cursos personalizados en los que puedes aprender a hacer tu mismo este tipo de cosas.

Para saber un poco más sobre el tema, y ver un poco a grandes rasgos en que consiste, puedes echar un vistazo en clases de esmalte al fuego

También realizados trabajos personalizados en plata.  

Para aclarar cualquier duda que te surja, háblanos por whatsapp al número 625660752, o si lo prefieres, al mail hola@joyassiliva.es , te atenderemos encantadas. 

Si quieres seguirnos en redes sociales, nos encontrarás en Facebook e Instagram.

Joyas de diseño SILIVA.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.