Si no estás satisfecho con la joya que has recibido, te damos un plazo de 15 días a partir de la recepción del paquete para devolvernos cualquier pedido realizado en nuestra web.
Para proceder a la devolución, necesitamos que previamente te pongas en contacto con nosotros en hola@joyassiliva.es explicando el motivo en el cuerpo del correo, con toda la información de tu pedido (nº de orden, contenido, destino…).
Una vez aceptada tu devolución deberemos recibir el producto en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de aceptación de tu devolución.
Los gastos de devolución corren a tu cargo, salvo que la causa de la devolución sea que el artículo esté defectuoso, o se tratase de un error en el envío, en este caso nosotros asumiremos todos los gastos del envío de la devolución.
Una vez recibido tu paquete en nuestra oficina, y comprobado que la joya no ha sufrido ningún desperfecto y se devuelve con su embalaje original, procederemos a la devolución del total del importe cobrado, en los 15 días siguientes.
En caso de cambio de talla o de producto, ya sea porque has cambiado de opinión o porque te hayas equivocado en las medidas, y siempre que el error no haya sido nuestro, los nuevos gastos de envío correrán por tu cuenta (a no ser que el nuevo pedido supere el importe establecido en la política de envíos para los envíos gratis).
Siempre que el error haya sido nuestro, todos los gastos ocasionados correrán por nuestra cuenta, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder a la devolución.
Es muy importante que cuando recibamos la devolución del producto esté en perfecto estado, sin haber sido usado, y con su embalaje original y etiqueta.
JOYAS SILIVA realizará la devolución del importe lo antes posible, por el mismo medio que hayas utilizado para el pago (Paypal, tarjeta…), y en cualquier caso en un plazo máximo de 15 días.
JOYAS SILIVA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo estipulado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Anulaciones
Cuando desees anular un pedido, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, para evitarte cualquier coste, ya que podrás hacerlo de forma gratuita siempre y cuando nos lo comuniques antes de que el pedido esté entregado a la agencia de transportes.
Te recomendamos ponerte en contacto en primer lugar vía llamada telefónica, para agilizar la anulación, luego deberás comunicárnoslo por escrito vía mail a hola@joyassiliva.es
Te confirmaremos la anulación y procederemos al abono del importe correspondiente al artículo anulado.