CLASES DE ESMALTE AL FUEGO
Vives cerca de A Coruña y te gustaría aprender a esmaltar al fuego? Ahora puedes aprender una técnica que engloba multitud de posibilidades, en las que podrás hacer tus propios cuadros, objetos decorativos, e incluso joyas, bien sobre cobre, plata o incluso oro, con diferentes técnicas.
Si te atrae este mundo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, preguntarnos cualquier duda que te surja y si te convence, te animamos a unirte a nuestras clases particulares, totalmente personalizadas en las que tú decides qué te gustaría hacer, unas clases adaptadas a cada nivel y a cada alumno según sus posibilidades.
Puedes escoger entre dos horas a la semana por 60€ al mes, o una hora a la semana por 35€. Sin gastos de matrícula.
El temario abarca, entre otros:
- Preparación del metal.
- Clasificación y peculiaridades de los esmaltes.
- Técnicas varias de esmaltar.
• Aplicación del color sobre el metal: cobre, plata, oro…
• Aplicación del esmalte sobre superficies no planas para diferentes objetos. - Vitrales.
- Cocción de los esmaltes en el horno.
- etc…
Las clases darán comienzo entre el 15 de marzo y el 1 de abril de 2020, en principio indefinidas, tú decides cuando lo dejas.
Para más información, puedes consultar nuestra entrada LA MAGIA DEL ESMALTE AL FUEGO, dónde te aportamos algo de información al respecto de esta técnica.
PONTE EN CONTACTO CUANTO ANTES PARA UNIRTE A UN GRUPO!!
Para cualquier duda o consulta que te surja puedes ponerte en contacto con nosotros en el número 600359501, (también atendemos whatsapp) o en los siguientes enlaces:
Página web: https://joyassiliva.es/
Facebook: https://www.facebook.com/joyassiliva/
Instagram: https://www.instagram.com/joyassiliva/?hl=es
Me encantaría hacerlo pero .. sólo das él curso en Coruña? Gracias
Saludos
Hola Emilia, si, las clases son en Coruña, cualquier otra duda nos puedes comentar. Muchas gracias por tu interés.
Un saludo
Hola,
Me gustaría apuntarme al próximo curso. Podría por las tardes, cuales son vuestros horarios?
Hola Odile, antes de nada gracias por preguntar, te he escrito a tu e-mail sobre este tema.
Un saludo.